Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Antonio Pereda

Armarios empotrados en Cantabria fabricados a la medida de tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Carpintería Antonio Pereda fabricamos e instalamos armarios empotrados en Cantabria a medida para el máximo aprovechamiento del espacio; así como vestidores de gran capacidad y adecuada distribución para que puedas tener las prendas perfectamente organizadas y encontrar lo que busques con un solo vistazo.

Empleamos siempre los mejores materiales para la producción de los muebles, consiguiendo unos acabados inmejorables. Escuchamos tus ideas y tus gustos y fabricamos el armario para cubrir tus necesidades.

Además, en Carpintería Antonio Pereda realizamos todo tipo de mobiliario de cocina, escaleras de madera de distintas formas para cualquier espacio, porches, tejadillos y otras estructuras para fachadas y exteriores, puertas interiores, exteriores y portones, entre otros elementos de madera.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación y montaje de los productos. Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso o más información sobre nuestros productos, no dudes en consultar con nuestros profesionales desde aquí.


o llámanos al 942 84 32 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado