En Carpintería Antonio Pereda fabricamos e instalamos armarios empotrados en Cantabria a medida para el máximo aprovechamiento del espacio; así como vestidores de gran capacidad y adecuada distribución para que puedas tener las prendas perfectamente organizadas y encontrar lo que busques con un solo vistazo.

Empleamos siempre los mejores materiales para la producción de los muebles, consiguiendo unos acabados inmejorables. Escuchamos tus ideas y tus gustos y fabricamos el armario para cubrir tus necesidades.

Además, en Carpintería Antonio Pereda realizamos todo tipo de mobiliario de cocina, escaleras de madera de distintas formas para cualquier espacio, porches, tejadillos y otras estructuras para fachadas y exteriores, puertas interiores, exteriores y portones, entre otros elementos de madera.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación y montaje de los productos. Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso o más información sobre nuestros productos, no dudes en consultar con nuestros profesionales desde aquí.


Llámanos - Telf: 942 84 32 33
942 84 32 33 cómo llegar