Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpintería Antonio Pereda

Puertas a medida en Suances y diseño de vestidores y armarios empotrados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las puertas la medida en Suances que te facilitamos en Carpintería Antonio Pereda son la mejor solución para darle un nuevo aire a tu vivienda. Puertas con las características, colores y formas que más te gusten, tanto para interiores como para exteriores y con maderas de la mejor calidad.

También somos profesionales en el diseño, fabricación e instalación de vestidores y armarios a medida, con los que podrás disponer del espacio más adecuado para acomodar trajes, zapatos, accesorios, etcétera, con todas las separaciones y baldas que necesites.

Somos una empresa especializada en puertas exteriores y de interior de la mejor calidad, en Carpintería Antonio Pereda ponemos a tu disposición cualquier producto relacionado con la decoración en madera para el hogar.

Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de acabados y colores para el interior de tu armario o vestidor, así como distintas opciones en puertas abatibles, correderas o plegables. 

Ponte en contacto e infórmate sin compromiso.


o llámanos al 942 84 32 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado